La Comunicación Clara genera un impacto notable en las personas porque les permite entenderla información relevante. Te demostramos su huella con varios ejemplos de proyectos en los que hemos trabajado en los últimos años.
En todos en nuestros proyectos aplicamos el método Sapiens, que utilizamos para lograr resultados prodigiosos.
Las administraciones públicas confían en la Comunicación Clara
Recogemos los proyectos más destacados en los que hemos aplicado la Comunicación Clara en la Administración española.
Diseñamos formaciones de Comunicación Clara específicas para las compañías y administraciones. Compartimos nuestra experiencia porque somos conscientes del poder transformador de la formación.
Partimos de un diagnóstico obtenido mediante la exploración y el análisis de los recursos. Nos apoyamos en herramientas como las encuestas, los focus group, test de usabilidad, itinerarios de usuarios, etc. Comprendemos procesos, conocemos a las personas que nos dirigimos y analizamos el impacto.
Es el momento de idear, de diseñar soluciones, estrategias, productos y servicios que consigan su objetivo de claridad.
Para ello, aplicamos las disciplinas de la Comunicación Clara:
Lenguaje Claro
Diseño
Digital
Inteligencia Artificial
Neurolenguaje
Ponemos en marcha, analizamos, escalamos.
Lanzamos los nuevos procesos, experiencias o productos y nos aseguramos de que la Comunicación Clara permea y se mantiene en las administraciones y empresas. En esta fase, diseñamos formaciones adaptadas a nuestros clientes, elaboramos guías de uso y creamos materiales y productos que ayudan a las personas a comunicar mejor.
Empieza a comunicar con claridad
Hagamos que los procesos sean sencillos, que se puedan encontrar con facilidad y que no supongan una barrera de comunicación. Consigamos convertir a clientes o ciudadanía enfadada en personas agradecidas y que tu empresa o administración sea clara y confiable.